Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 06 octubre, 2022

Condenan a 20 años conductor que mató otro por accidente de tránsito en San Juan

El Tribunal Colegiado de Las Matas de Farfán condenó a 20 años de prisión a Víctor Féliz Sánchez (Faria), acusado de matar en reacción violenta a Manuel Osías Bautista, por un accidente de tránsito ocurrido el año pasado en la comunidad de Yabonico.

Los jueces declararon culpable a Sánchez, tras establecer su responsabilidad en el crimen en perjuicio de Manuel Osias Bautista Cairo y su hijo de 14 años de edad, que aunque resultó lesionado, logró escapar, al contrario de su padre, quien recibió 10 puñaladas.

La acusación formulada por la Fiscalía, representada por las fiscales Diana Ramírez y Rossy Pérez, señala que el accidente se produjo en el tramo carretero que conduce a la localidad Derramadero, por donde la víctima y su hijo se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Una nota del Ministerio Público dice que los hechos quedaron demostrados con diversas pruebas testimoniales, documentales y periciales, recolectadas durante la investigación.

El órgano de la acusación estableció en el expediente que el victimario violó los artículos 295 y 304 del Código Penal y los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario