Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 07 octubre, 2022

Turista chilena que llamó al 911 relata tragedia de vuelco en Bávaro

Una de las turista que viajaba en el autobús accidentado en Bávaro, Punta Cana, narró en una entrevista a un medio de su pais que luego fuera posteado en las redes sociales, algunos detalles de la tragedia, resaltando que el vehículo viajaba a alta velocidad y el chofer perdió el control de este ocasionando la tragedia.

La chile Dominique Dreckmann hizo su narración en conversación con el noticiero Meganoticias de su natal Chile, desde la sala de internamiento donde se encuentra en el Hospiten Bávaro, donde recibe atenciones médicas tras el accidente.

"Todavía tratando de analizar la situación…si bien uno viene de vacaciones a pasarlo bien, jamás espera que ocurran estas situaciones…por lo menos éramos unos doce chilenos."

“El conductor del bus no es como lo relatan que él para esquivar un camión chocó con un muro, eso no fue así, el conductor iba en exceso de velocidad y él tomó una curva con ese exceso de velocidad, lo cual resultó en volcamiento", dijo.

"“Afortunadamente mis amigos y yo íbamos del lado donde las ventanas que vienen hacia arriba, no en el pavimento, pero la gente que se volcó para ese lado, fue gente que quedó mutilada, por lo menos cuatro personas perdieron sus brazos, sus brazos quedaron repartidos en la acera, había gente que ni sabía hablar español”, indicó.

La vacacionista, que se identificó como enfermera de profesión, dijo que llamó al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y que la ayuda no fue inmediata puesto que “en la ciudad solo existen tres ambulancias, dos de ellas están ocupadas”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario