Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • domingo 09 octubre, 2022

Damian el Apechao, merenguero de calle dominicano se presenta en programa Despierta América

Miami – El merenguero dominicano Dahian el Apechao’ y su orquesta tocaron en vivo por primera vez en el programa internacional Despierta América de la cadena Univisión, convirtiéndose en la primera orquesta de merengue de calle en lograr presentarse en el famoso programa.

Oriundo de Villa Altagracia, Luis Daniel Frías alias Dahian el Apechao’ se encuentra en el estado de Florida, para concluir la gira de conciertos que ha mantenido en los Estados Unidos donde ha tocado tocar más de 20 fiestas en menos de 1 mes.

Con el tema “No Entienden”, disco de promoción, el artista lleno de música la plataforma completa de Despierta América, donde puso a bailar a su compatriota Francisca junto a Raúl González, Alan Tacher y Jessy Rodriguez y el Chef Yisus.

Bajo el sello de Andujar Music, uno de los promotores internacionales de más experiencia en giras musicales norteamericanas, Dahian logró llevar el merengue de calle a lugares nunca antes vistos.

“Esta es una gran oportunidad no solo para mí, sino para todos los que venimos con ese bello sueño de internacionalizar la música dominicana, el merengue de calle, lo urbano, el mambo, el dembow, estoy muy agradecido de esta oportunidad que Dios me ha dado y seguiré trabajando duro para mantener esta posición” expresó el artista.

Trabajando la música desde el 1999; Luis Daniel ha producido múltiples temas, incluyendo trabajos a otros artistas como Bad Bunny en su álbum Un Verano sin Ti donde realizó el featuring de la canción “Después de la Playa”.

De igual forma a colaborado con Cherito, El Sujeto, Chispy, Tito Swing, Farruko, entre otros.

Luego de la gira, el artista viajará a República Dominicana donde se presentará en el concierto multitudinario del Conejo Malo, para luego partir a una nueva gira en Centro América.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario