Logo 7dias.com.do
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 12 octubre, 2022

Domínguez Brito advierte los que pierdan deben respaldar al ganador

Domínguez Brito sostuvo que  tiene un gran respeto con los demás candidatos.

SANTO DOMINGO.- El doctor Francisco Domínguez Brito, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró hoy que el que gane la consulta del dia 16 recibirá el respaldo de los demás.

“El que ganó, ganó, y el que perdió, perdió, debe primar la sensatez”, sostuvo el exprocurador general de la República al ser entrevistado en Hoy Mismo Super Siete.

Domínguez Brito sostuvo que  tiene un gran respeto con los demás candidatos.

Precisó que su individualización con los demás candidatos  debe quedar bien clara  y que quien pierda debe tener la responsabilidad de respaldar al ganador.

“Hoy nosotros vivimos con entusiasmo porque vamos a ganar, espero que eso se mantenga en el PLD. Confío en Danilo Medina, confío en Francisco Javier, y en Alejandrina Germán, la coordinadora de la comisión “, subrayó Francisco Dominguez Brito.

De otro lado, Dominguez Brito criticó a las autoridades judiciales y policiales por no solucionar los casos de asesinatos por encargo, ó sea, sicariato.

Dijo que el noventa por ciento de los casos de sicariato en República Dominicana no tienen solución, porque la política investigativa ha fracasado.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario