El segundo juego de la Serie Divisional entre los Cleveland Guardians y New York Yankees, programado para arrancar a las 7:37 pm ET del jueves, fue suspendido debido al mal tiempo en la Gran Manzana.
Un fuerte frente frío que arrastra lluvia impactará una gran porción de la costa este después del mediodía del jueves y se mantendrá por la mayor parte de la noche, creando pobres condiciones para que se pueda jugar pelota en el Yankee Stadium del Bronx. De acuerdo al pronóstico del tiempo, el área enfrentaría truenos, relámpagos y ráfagas de viento de hasta 30 millas por hora.
Ante la cancelación, el partido fue reprogramado para el viernes comenzando a la 1:07 pm ET, día en que ambas novenas tenían planificado viajar a Cleveland y entrenar en el Progressive Field. Esto provocará que se tengan que jugar cuatro encuentros consecutivos sin descanso en el medio.
Los Yankees informaron que los boletos del jueves son válidos para el viernes.
El martes, los Yankees ganaron 4-1 con un gran pitcheo del abridor Gerrit Cole y dos relevistas y jonrones de Harrison Bader y Anthony Rizzo. Para el juego dos están programados para abrir el derecho Shane Bieber y el zurdo cubano Néstor Cortés, mientras que Triston McKenzie y el dominicano Luis Severino lo harían en el choque número tres.
Si la serie se alarga a un quinto y decisivo choque, se jugaría el lunes en el Yankee Stadium.