Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • jueves 13 octubre, 2022

Un finalista de “American Idol” murió a los 23 años en un accidente de tránsito

Willie Spence, que quedó en el segundo puesto en el programa de 2021, perdió la vida tras chocar su auto contra un camión

Willie Spence, un cantante que ocupó el segundo lugar en American Idol en 2021, murió en un accidente automovilístico en Tennessee. Tenía 23 años.

La noticia fue reportada por primera vez por el medio local DouglasNow, y una fuente familiar le dijo a TMZ que Spence se estrelló contra un camión estacionado al costado de la carretera mientras conducía a su casa en Atlanta desde Tennessee.

La fuente dijo que Spence arregló una llanta en su automóvil el martes.

Un informe preliminar de accidente de la Patrulla de Caminos de Tennessee obtenido por WFXL, afiliado local de Fox, dijo que el Jeep Cherokee de Spence se estrelló contra la parte trasera del camión alrededor de las 4 de la tarde. Fue llevado al hospital, donde murió a causa de sus heridas.

El cantante había publicado un video de sí mismo cantando en el automóvil el martes y estaba en medio de la promoción de un espectáculo que iba a tocar en la Iglesia Bautista Trinity en Londres el 12 de noviembre.

Spence fue subcampeón en la temporada 19 de American Idol, después de la ganadora Chayce Beckham, y cautivó a los jueces desde el primer momento después de audicionar con “Diamonds” de Rihanna.

“Hago esto por mí, pero no solo por mí”, le dijo a Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan durante su audición. “Hago esto por mi familia. Siempre me han apoyado, han estado allí desde el principio”.Finalista de “American Idol” murió a los 23 años en un accidente de tránsitohttps://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.539.0_es.html#goog_1553922110 seconds of 1 minute, 57 secondsVolume 0% Finalista de “American Idol” muri

El nativo de Douglas, Georgia, fue elogiado como “increíble” y una “estrella innegable” por Richie, mientras que Bryan lo llamó un “ser humano especial, especial”.

Perry le dijo a Spence que su voz “detiene a la gente en seco” y también le preguntó al cantante cómo quería que fuera su vida en cinco años.

Más adelante en la temporada, Spence interpretó “The Prayer” de Andrea Bocelli y Céline Dion con Katharine McPhee.

La actuación fue muy elogiada, con Richie llamando a Spence “Willie Pavarotti” y Bryan diciéndole a Spence: “A mis ojos, no haces nada malo”.

“Parte de ser una estrella es hacer que la gente se enamore de ti y, hombre, estoy enamorada de ti”, dijo la estrella del country. “Y estoy enamorado de la forma en que estás en el escenario, y la forma en que cantas y el lugar de donde viene. Es increíble”.

Solo quiero que mi voz llegue al mundo y compartir mi don”, dijo el artista. “Ojalá gane un Grammy algún día, ahí es donde me veo en cinco años. Va a requerir mucho trabajo, pero siento que puedo hacerlo”.

McPhee rindió homenaje a Spence en Instagram después de su muerte, compartiendo un video de su actuación de “American Idol” en una historia de Instagram.

“Recibí noticias muy trágicas esta noche”, escribió McPhee. “El dulce Willie Spence falleció en un accidente automovilístico. Solo tenía 23 años. La vida es tan injusta y nunca se promete nada. Fue un placer cantar contigo y conocerte”.

Más tarde comentó en una de sus publicaciones de Instagram: “Dulce Willie… te merecías las estrellas y la luna. Siento mucho que el mundo haya perdido un tiempo más precioso contigo. Fuiste un ángel absoluto”.

La estrella del country Mickey Guyton también rindió homenaje, comentando en Instagram: “Realmente fuiste y siempre serás un gran regalo para nosotros. Te amamos”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario