Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 octubre, 2022

Advierten peligro ante brote de dengue en SFM, van 13 casos

El director provincial de Salud, doctor Luis Rosario Socías, confirmó la existencia de trece personas que han sido internadas en varios centros clínicos de esta ciudad, a consecuencia de contraer dengue.


Adelantó que el Ministerio de Salud ha montado y sigue montando operativos en lugares vulnerables, buscando eliminar el mosquito transmisor, que ya cobró la vida de una niña en el Distrito Municipal de la Peña.


Si existen trece personas que están ingresadas en centros clínicos y que son tratadas por dengue, nos atrevemos en anunciar que estamos viviendo en medio de un asunto muy peligroso, que las autoridades del Sector Salud, están en la obligación de saldar lo más rápido posible, para evitar otras víctimas.


En ese urgente propósito, los dirigentes e integrantes de clubes, juntas de vecinos y otras entidades organizadas, están llamados a colaborar y jugar un importante papel tendente a eliminar el mosquito transmisor del dengue.


Con apoyar los operativos preventivos del Ministerio de Salud y observar planes de limpieza en nuestros hogares, estaríamos evitando posibles brotes de esa enfermedad y otras que azotan al pueblo dominicano.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario