Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 14 octubre, 2022

Despedida a ritmo de mariachis, crimen de Patrona esta en un limbo

Despedida a ritmo de mariachis, vinculada extraoficialmente a la labor de contable de una red del narcotráfico, asesinada por sicarios que se acercaran en una motocicleta para darle tirotearla, aun esta en un limbo el crimen en que perdiera la vida Ana Francisca Gómez de Amaro (La Reina), de 52 años.

Nada se conoce sobre quienes cometieron el crimen, ninguna huella y nadie detenido vinculado al hecho, ocurrido en el ensanche Libertad de Santiago de los Caballeros.

Solo un agente policial suspendido por violar los protocolos de registro de las pertenencias de la fallecida, registro que indico esta viajaba con tres carteras, en cuyo interior se encontró dinero, armas y mucho maquillaje, nada mas.

En varios videos posteados por ella misma en vida, se advierten rastros de sus actividades. La familia no reclamo el cadaver de inmediato, pero su entierro evidencio sus gustos: la despidieron a ritmo de mariachis y con canciones de su agrado en vida.

La mujer fue herida mortalmente por pistoleros a bordo de una motocicleta, mientras se desplazaba en un carro de lujo por la avenida 27 de Febrero casi esquina Salvador Estrella Sadhalá, de la ciudad de Santiago, comunidad en cuyo cementerio fuera enterrada.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario