Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 17 octubre, 2022

Chimo y Cito y Bulilo con buen humor en Nítido TV

Santiago.-Gracias al trabajo constante, las conocidas carreras y trayectorias de los humoristas Willy Sierra (Chimo y Cito) y José García (Bulilo Show) han logrado mantenerse vigentes por años en este competitivo mercado del entretenimiento.

Y es que aunque parezca un relajo, hacer reír reviste de gran seriedad y sobriedad, y al momento de elaborar personajes, se amerita de estudios y actualización, más en estos tiempos, donde se compite en otras plataformas.

Con el paso de los años Chimo y Cito y Bulilo Show han logrado de manera independiente o en conjunto, compenetrarse y asumir a nivel empresarial sus propuestas creativas. A través del espacio televisivo “Nítido TV” que se transmite por Galaxia Tv de nueve a diez de la noche de lunes a viernes desde Santiago, junto a un grupo de jóvenes talentos del Cibao entre los que se destacan Enmanuel Francisco, Gustavo Martinez, Wilson Sierra, presentan un divertido show para adultos con personajes muy graciosos y divertidos, entre los que se destacan Súper Cito, Cuactchimen, Don Teteras,  Sainetes, El Prof Me Rompiste La Butaca, Goyito, Que Alguien me Explique, Ningo Vázquez, El Niño, Tu Me Asustas, entre otros.

El elenco de Nítido TV  proyecta para el próximo 2023 realizar una gira en varias ciudades de los Estados Unidos junto a la empresa Prolaga Enterprises, proyecto, que también pretenden extender por Europa, un mercado donde cuentan con muchos seguidores.

Sus ocurrencias, capacidad de improvisación y su particular gesticulación son sólo algunas de las cualidades que han hecho del elenco una nueva opción del humor en la televisión dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario