Este año 2022 se estima una visita de más de 15,000 personas, lo que trae un importante dinamismo al turismo de la zona de Punta Cana.
Punta Cana RD .- Con la participación de 200 empresas suplidoras, 700 delegados y más de 400 posibles compradores, superando cifras de años anteriores, inicia este miércoles la XXXIV Exposición Comercial Asonahores 2022, en un espacio que alcanza los 4,200 metros y 410 stands o casetas, lo que evidencia la recuperación del turismo dominicano luego de la pandemia del Covid-19.
Al hablar sobre la actividad, que estará hasta el 21 de octubre en el Centro Comercial Blue Mall Punta Cana, el vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Andrés Marranzini, destacó que la exposición es la plataforma de negocios bajo techo más grande de la región del Caribe, en la que los que desean vender a los hoteles tienen la oportunidad de presentar sus productos y servicios relacionados con la industria turística en el esquema de exposición y en ruedas de negocios.
Dijo que la XXXIV Exposición Comercial Asonahores 2022 es la primera que se realiza de manera presencial luego de la pandemia y este año estará dedicada a Estados Unidos, por ser el país mayor emisor de turistas a República Dominicana, según El Hoy.
Por ello, destacó que el espacio donde se desarrollará la exposición se agregaron 1,000 metros más, lo que es un ejemplo de la importante recuperación de sector turístico, el cual fue seriamente afectado por la llegada del Covid-19.
Marranzini enfatizó que la exposición es una excelente oportunidad para que los suplidores de bienes y servicios de la industria turística nacional puedan exhibir sus productos, de primera mano, a los compradores y directores de los principales hoteles y restaurantes del país, así como a la gama de empresas afines.
Indicó que cada año el evento cuenta con la asistencia de cientos de personas vinculadas al sector turístico, incluyendo directores generales, chefs, directores de alimentos y bebidas, propietarios y administradores de hoteles, restaurantes, cafeterías, servicios de catering, bares, hospitales, casinos, reposterías, comedores institucionales, propietarios de negocios, gerentes de compras y representantes de marcas extranjeras.
Este año 2022 se estima una visita de más de 15,000 personas, lo que trae un importante dinamismo al turismo de la zona de Punta Cana.
Dentro de los beneficios de participar en el evento se encuentra introducir nuevos productos o servicios a los principales compradores del sector. También interactuar cara a cara con los compradores y otros proveedores.
Por igual, establecer networking con delegados nacionales e internacionales y conocer el comportamiento del mercado: consumidores, competencia y los procedimientos vanguardistas en las distintas áreas de servicio.
Además, obtener retroalimentación del proceso de decisión de compra de los visitantes, notoriedad y difusión; aprovechar las oportunidades para realizar ruedas de prensa y promocionar su marca en los canales de comunicación de Asonahores.
Al hablar sobre la actividad, que estará hasta el 21 de octubre en el Centro Comercial Blue Mall Punta Cana, el vicepresidente ejecutivo de Asonahores, Andrés Marranzini, destacó que la exposición es la plataforma de negocios bajo techo más grande de la región del Caribe, en la que los que desean vender a los hoteles tienen la oportunidad de presentar sus productos y servicios relacionados con la industria turística en el esquema de exposición y en ruedas de negocios.
Dijo que la XXXIV Exposición Comercial Asonahores 2022 es la primera que se realiza de manera presencial luego de la pandemia y este año estará dedicada a Estados Unidos, por ser el país mayor emisor de turistas a República Dominicana.
Por ello, destacó que el espacio donde se desarrollará la exposición se agregaron 1,000 metros más, lo que es un ejemplo de la importante recuperación de sector turístico, el cual fue seriamente afectado por la llegada del Covid-19.
Marranzini enfatizó que la exposición es una excelente oportunidad para que los suplidores de bienes y servicios de la industria turística nacional puedan exhibir sus productos, de primera mano, a los compradores y directores de los principales hoteles y restaurantes del país, así como a la gama de empresas afines.
Indicó que cada año el evento cuenta con la asistencia de cientos de personas vinculadas al sector turístico, incluyendo directores generales, chefs, directores de alimentos y bebidas, propietarios y administradores de hoteles, restaurantes, cafeterías, servicios de catering, bares, hospitales, casinos, reposterías, comedores institucionales, propietarios de negocios, gerentes de compras y representantes de marcas extranjeras.
Este año 2022 se estima una visita de más de 15,000 personas, lo que trae un importante dinamismo al turismo de la zona de Punta Cana.
Dentro de los beneficios de participar en el evento se encuentra introducir nuevos productos o servicios a los principales compradores del sector. También interactuar cara a cara con los compradores y otros proveedores.
Por igual, establecer networking con delegados nacionales e internacionales y conocer el comportamiento del mercado: consumidores, competencia y los procedimientos vanguardistas en las distintas áreas de servicio.
Además, obtener retroalimentación del proceso de decisión de compra de los visitantes, notoriedad y difusión; aprovechar las oportunidades para realizar ruedas de prensa y promocionar su marca en los canales de comunicación de Asonahores.