Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 20 octubre, 2022

CUSEP trata con empresarios saqueos a camiones en Haina

El Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP) y empresarios afectados por el saqueo a camiones cargados de mercancías en la comunidad de Haina durante su trayecto hacia la carretera Sánchez trataron la situación durante una reunión para prevenir y evitar esas acciones vandálicas.


El Director General del cuerpo elite del ministerio de Defensa , contralmirante Henry Antonio Guzmán Taveras, recibió a los señores Manuel Pérez, de la Terminal Portuaria TEGRA; Gregory Marte, de la Asociación Dominicana de Avicultura (ADA) y a Juan Carlos Jiménez, de Pollo Cibao, entre otros, quienes asistieron como representantes de los sectores que han sido víctima de los robos.


El rol del Director General del CESEP en este caso será canalizar ante los organismos correspondientes la problemática que afecta a este importante sector de la economía nacional.


En el encuentro, el mismo estuvo acompañado por miembros de su Plana Mayor y una comisión de la Fuerza de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila (FTC-CIUTRAN).

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario