Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • jueves 20 octubre, 2022

Denuncian estafa en venta boletas para concierto del Conejo Malo Bad Bunny mañana en el Olímpico

No solo pasa en la República Dominicana, según reportes de medios internacionales de Ecuador, Colombia y Puerto Rico, decenas de personas han sido víctimas de fraude en el afán por entradas al concierto de Bad Bunny

Santo Domingo RD .-La modelo e influencer dominicana Leidyn Bernárdez denunció a través de su cuenta de Twitter que fue víctima de estafa y fraude tras comprar boletas de forma digital para los conciertos que este viernes 21 de octubre y sábado 22 de octubre realizará Bad Bunny en el estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Dominingo, en el marco de su gira “World’s Hottest tour”.

Tras la publicación de la mujer surgieron otras denuncias de personas que aseguraron ser víctimas de la misma situación.

Leidyn publicó un comunicado en sus redes sociales invitando a aquellos que compraron boletas al uruguayo Carlos Álvarez procedan a denunciarlo por robo y fraude junto a los venezolanos José Morales, Annel Rodríguez y Reison González; formaron una red de estafa con la que vendían boletas digitales para el concierto del artista boricua.

Para la primera función, las boletas se vendieron completamente en menos de 48 horas; esto obligó a la producción del evento a pautar una segunda función, que igual se agotó casi de inmediato.

Estos son los precios:

El precio sin impuestos de cada boleta iba desde RD$2,400 pesos en las gradas, RD$3,600 en el área de terreno, las de VIP costaban desde RD$6,900 hasta los RD$8,900 y las del front stage a 11,900, 15,900, 23,900  26,900 y 29,900.

Pero esto no solo pasa en la República Dominicana, según reportes de medios internacionales de Ecuador, Colombia y Puerto Rico, decenas de personas han sido víctimas de fraude en el afán por conseguir entradas al concierto de Bad Bunny.

Según contó Adriana Torres a las autoridades, esta se interesó por las entradas en la tarde del lunes al ver un anuncio en las redes sociales y comprarlas a través de la aplicación PayPal.

No obstante, la mujer no recibió las entradas por las cuales pagó y tampoco la persona le contesta las llamadas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario