Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • viernes 21 octubre, 2022

Cardi B, rapera de origen dominicana, es demandada por $5 millones tras “humillar” a hombre con imagen subida de tono

Un hombre que tiene un tatuaje distintivo en la espalda dice que se sintió humillado después de que Cardi B supuestamente usara de forma incorrecta la imagen de este en la portada de uno de sus álbumes, la cual es sexualmente sugerente.

California.- Seis años después de que Cardi B lanzara ‘Gangsta Bitch Music Vol. 1’ con una imagen de portada llamativa, la rapera apareció en un tribunal de California esta semana para luchar contra una demanda de $5 millones referente a este mixtape.

Y es que Kevin Michael Brophy, un hombre que se describe a sí mismo como una persona “de fe”, acusa a Cardi por superponer su tatuaje en la espalda de un modelo masculino que aparece en la portada aparentemente practicando sexo oral con ella, por lo que presentó una demanda por infracción de derechos de autor.

Los abogados del acusador dicen que la vida de Brophy había sido “perturbada” y que la imagen también había perturbado a su esposa, quien inicialmente cuestionó si su esposo era el modelo de la portada.

Hablando ante el tribunal, Kevin Michael Brophy dijo que una vez consideró que su tatuaje en la espalda, que muestra a un tigre luchando contra una serpiente, era una “pieza de Miguel Ángel” que desde entonces se ha vuelto “obsceno y repugnante”.

Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almánzar, se espera que testifique durante el juicio contra las acusaciones. Anteriormente había dicho que la portada, creada por Timm Gooden, era solo una “pequeña porción” de los tatuajes de Kevin Michael sin su conocimiento.

Sin embargo, los documentos de la defensa de Cardi han señalado que el modelo que posó para las fotos era de tez negra, mientras que Brophy es blanco.

Por otro lado, Brophy ha declarado que quienquiera que haya visto la imagen y lo conozca, creerá que fue él quien modeló para la portada del mixtape.

El juicio tendrá una duración de cuatro días y las deliberaciones del jurado comenzarán este viernes.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario