Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • viernes 21 octubre, 2022

¿Con quién está saliendo A-Rod ahora? Al parecer la ex estrella de los Yankees tiene un romance con una influencer

Alex Rodríguez no está solo mucho tiempo. El ex pelotero de las Grandes Ligas tiene al parecer un nuevo romance, apenas meses después de haberse separado de la influencer de los ejercicios y el bienestar físico, Kathryne Padgett.

Lo cierto es que el affaire entre ambos siempre pareció un capricho de verano. ARod y Padgett fueron fotografiados cuando fiestaban en un yate, mientras la famosa ex novia de Rodríguez, Jennifer López, planeaba su suntuosa boda con Ben Affleck, de nuevo su pareja. Bueno. Eso fue entonces, ahora es otra cosa.

En estos días, la mujer que aparece del brazo del ex alumno de la secundaria Westminster Christian es (¡que suenen los tambores!) Jaclyn Cordeiro. ¿Quieren saber algo de ella? Parece que la chica canadiense es también una influencer de los ejercicios (los residentes del sur de la Florida quizás recuerden que ARod y JLo compartieron muchas veces una sesión de gimnasio en Miami durante su corta relación).

Luego de algunas búsqueda en Internet, pudimos saber que Cordeiro, se califica a sí misma como una “Especialista en Transformación del Estilo de Vida”, es una madre soltera con dos hijas, al igual que la ex estrella de 47 años de los Yankees. En la foto de su perfil en Facebook aparecen sus dos niñas saltando adorablemente en su espalda.

A principios de este año, Cordeiro le dijo al portal Oxygen que ella incluía a sus hijas en todos sus ejercicios y competencias, y también entrenaba con ellas. “Las incluyo porque quiero que vean el duro trabajo y la dedicación que hacen falta para alcanzar las metas”, le dijo Cordeiro al sitio web.

Lo cierto es que le vemos un gran potencial a la relación entre ARod y Cordeiro. Dicho sin ningún sarcasmo. En serio, hay esperanzas, aunque realmente no sabemos si están juntos o no. Eso sí, hay alguno seguro: todavía no hay ninguna noticia oficial en Instagram.

La página de la entusiasta de las pesas está llena de selfies, casi todos enseñando en primer plano un cuerpo musculoso. “Cuando tu cuerpo está en sincronía con tu mente, todo es posible”, dice uno de los pies de foto que colgó Cordeiro posando. “Todo y cualquier cosa”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario