Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • viernes 21 octubre, 2022

Dominicana Natti Natasha es todo un furor en Argentina

Natti Natasha es todo un furor en Argentina… La cantante urbana no deja de trabajar y demostrar que ni la polémica, ni los golpes personales la detendrán.

Una muestra es lo que vivió estos días en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, a donde viajó en una gira de promoción. Lo que ni ella misma imaginaba, era la dimensión de su éxito en el país de Sur América, al punto que a la salida de una entrevista sus fans detuvieron el tráfico en una de las zonas más transitadas de la capital.

Dentro de su agenda, Natti visitó el club de fútbol más importante de Argentina, River Plate, donde además de los juegos, también es el recinto en donde hacen sus recitales los artistas más importantes del mundo.

Allí la recibió el presidente del club, Jorge Brito, quien le dio el honor de darle una camiseta de River Plate, por supuesto, con su nombre en la espalda.

Tal como te dijimos al comienzo de este artículo, Natti no ha detenido su marcha pese a todo lo que está transitando en su vida personal. Recordemos que su pareja y padre de su hija Vida, Raphy Pina, se encuentra cumpliendo una condena por posesión ilegal de armas de fuego, y ahora, además protagoniza una polémica con su ex artista Don Omar.

El cantante de ‘Sale el Sol’ habló de su ex representante en una entrevista, y esto le dio pie a Pina para anunciar que compartirá el capítulo de su documental, el que hizo antes de entrar en la cárcel, en donde habla de su pleito con Don Omar.

Pero lejos de todos eso y reiterando en todo momento el apoyo al amor de su vida, Natti Natasha prefiere refugiarse en el trabajo y en el amor de su hija.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario