Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • viernes 21 octubre, 2022

Raphy Pina explica en Instagram cómo es su vida en la cárcel

Raphy Pina contó cómo se comunica desde la prisión y cómo es la normativa para las visitas que recibe mientras está recluido por posesión ilegal de armas de fuego

Raphy Pina está en la cárcel cumpliendo una condena de 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego y desde la cárcel el empresario de la industria musical ha podido comunicarse con el exterior y hasta grabar largos videos para Youtube, situación que pudo haber llamado la atención de unos cuantos seguidores.

El productor boricua usó su cuenta de Instagram para explicar cómo vive y cómo se comunica con el exterior desde la cárcel. “¿Qué hace un preso como Pina? Pues un preso como Pina, podrá tener la fortuna fuera de las rejas pero en la cárcel es igual a los demás”, comenzó Pina.

En el texto compartió explicó que tiene acceso a 6 teléfonos que provee la prisión y tiene un límite de 510 minutos para llamadas al mes. Cada llamada puede durar 10 minutos y se debe esperar 15 minutos más para volver a usar el teléfono. Además, tiene acceso a correos electrónicos con 6 computadoras que también provee la prisión y por cada email cobran unos centavos.

Hay que tener dinero en la cuenta para realizarlo. Cada email es verificado por el dept de corrección y le dan aprovech a lo que ellos entiendan. ¿Ya pueden entender un poco más de mis mensajes, cierto? También recibimos cartas y enviamos las veces que queramos, tenemos un área de recreación Gigante que tiene gym pasivo, máquinas de hacer ejercicios, cancha de balompié, 4 canchas de baloncesto, 5 de handball”, continuó explicando el empresario de la industria musical.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario