Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • domingo 23 octubre, 2022

"Tu sabes quien es", Chiquito Team Band celebra 10 años de carrera musical

Santo Domingo RD .- Con un homenaje a los grandes salseros de todos los tiempos y apostando a un cancionero propio que ha revolucionado la industria salsera, Chiquito Team Band ofreció un concierto para festejar junto a publico los 10 años de carrera musical.

Desde las 11:08 de la noche del sábado, “Los creadores del sonido” entregaron un espectáculo sonoro y visual de mucha altura en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción artística de René Brea.

Con el salón a máxima capacidad, los presentes fueron testigos de uno de mejores espectáculos de esta agrupación, cargado de muchos momentos emotivos, tanto de los líderes de la agrupación como de sus familiares y los fanáticos que en todo el tiempo bailaron y cantaron cada uno de los temas.

El primer invitado fue el reconocido artista Henry García, quien interpretó junto a la orquesta «Yo no merezco», momento ovacionado por el público que se dio cita al salón La Fiesta.

Otros artistas invitados fueron Julian Oro Duro, Silvio Mora, Pochy Famila, la joven intérprete salsera Charyn, quien interpretó varios temas de Selena junto a la orquesta.

Otro momento ovacionado por los presentes fue cuando los exintegrantes de la «universidad salsera» compartieron en tarima los temas que dentro de la agrupación los dieron a conocer a cada uno.

Al concierto asistieron personalidades y artistas de ese ritmo caribeño, como Félix Manuel, Michel «El bueno», Jandy Ventura, entre otros.

El espectáculo, que estuvo bajo la dirección de René Brea, duró poco más de 2 horas en la que con cada canción demostraron que son «la industria salsera».

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario