Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • lunes 24 octubre, 2022

La Súper 7 tendrá programación para celebrar la Navidad desde el 10 de  noviembre en horario de 7:00 de la noche a 2:00 de la madrugada

César Rosario, director de la estación indicó que “La Súper Navidad” contará con la animación del reconocido locutor Rey Contreras

Santo Domingo RD .- La emisora de cobertura nacional Súper 7 FM anunció un nuevo programa de temporada que inicia el jueves 10 de  noviembre en horario de 7:00 de la noche a 2:00 de la madrugada.

César Rosario, director de la estación que sintoniza en 107.7 FM, la misma frecuencia para todo el país, indicó que “La Súper Navidad” contará con la animación del reconocido locutor Rey Contreras.

“Vamos a colocar música de la época navideña, combinada con los éxitos del momento y el pasado reciente en merengue, salsa, bachata y uno que otros merengues típicos”, expresó Rosario.

El comunicador agregó que, además de la mejor música alusiva a la Navidad, habrá concursos, rifas, regalos y la participación activa de los oyentes de todo el país y del extranjero que también disfrutan la programación de  la emisora en Internet: super7fm.com.

“Entre las atracciones para el público tenemos ‘La súper cena’, un concurso que se realizará dentro del programa ‘La Súper Navidad’, donde los oyentes subirán un video a las redes sociales con una historia o un mensaje de navidad. Los ganadores serán los que tengan mayor aceptación del público”.  

La Súper 7 es una emisora con una programación basada en los tres elementos fundamentales de la vida de los dominicanos: la política, el deporte y la música, de ahí su slogan “La pasión del dominicano”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario