Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • lunes 24 octubre, 2022

Seye y Minogue se unen en tema "Dark Clouds"

LOS ÁNGELES — Hoy, los artistas dominicanos jame minogue y seye presentan su sencillo colaborativo “Dark Clouds”. El esfuerzo coproducido es especial ya que nació de su capacidad de vincularse a través de las muchas formas en que encontraron sus vidas entrelazadas debido a sus raíces dominicanas, a pesar de que minogue vive en Los Ángeles y seye en Santo Domingo, a más de 3,000 millas de distancia.

El sencillo ve a ambos artistas sumergirse en sus lados vulnerables, mientras exploran emociones llenas de ansiedad y pensamientos negativos cuando se trata de la tormenta que lo abarca todo de una relación tóxica. La melodía suave pero aplastante se arremolina en medio de la producción de synth-pop inspirada en los años 80, llena de guitarra sombría reverberada, teclas de sintetizador eléctrico y foley atronador. Juntos, los artistas invitan a los oyentes a escapar a un mundo oscuro, mientras viajan de frente hacia las nubes oscuras que oscurecen la claridad mental.

Como muchos artistas del mundo actual, los dos se conectaron a través de Internet. seye sintió que ahora era el momento adecuado para grabar y lanzar su primera canción en inglés, especialmente con los talentos colaborativos de jame minogue para ayudar a dar vida a la visión.

Ambos artistas están labrando diligentemente sus propios caminos en lo que respecta a sus carreras, y son defendidos respectivamente por sus habilidades únicas para crear música que supera la corriente principal. jame minogue abrió recientemente para The Marías en Summer Station en Santo Domingo y actuó en Miami durante la Semana de la Música Latina de Billboard. seye abrió para Omar Apollo en Summer Station en Santo Domingo, y también lleva muchos sombreros; Los títulos del talento multifacético incluyen compositor, productor y multiinstrumentista, y es ampliamente conocido en toda la isla y más allá por su adictivo sonido pop.

Con el Mes de la Herencia Hispana llegando a su fin, es apropiado que los artistas dominicanos se hayan unido en este momento para crear una canción atemporal que seguramente inspirará no solo a otros artistas latinos, sino también al mundo, mientras unen sin esfuerzo sus sonidos de todo el mundo. Caribe y más allá.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario