Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • martes 25 octubre, 2022

En homenaje al Niño Bonito de la Fania Jerry Rivera, Domingo Quiñones y Juan José Hernández le cantarán a Ismael Miranda

El pasado mes de enero, a un año de recibir tratamiento tras una intervención quirúrgica por complicaciones en el cerebelo, Miranda se dirigió al público durante un evento religioso dirigido a celebrar su vida.

puerto Rico.- Un grupo de estrellas de la salsa y la música popular se unirán en un concierto en el que le rendirán homenaje al cantante Ismael Miranda, a celebrarse el miércoles, 9 de noviembre de 2022 a las 8:30 p.m. en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes, en Santurce.

A “Puerto Rico saluda a Ismael Miranda” se unieron Jerry RiveraDomingo Quiñones y Juan José Hernández para redondear una lista de artistas previamente confirmados. Entre ellos, Gilberto Santa RosaTito NievesDanny RiveraChucho AvellanetAndy MontañezLa IndiaVíctor Manuelle, José Alberto “El Canario”, Tony Vega y Alex D’ Castro.

Los boletos ya están a la venta en Ticket Center, (787) 792-5000 y en la boletería de Bellas Artes (787) 792-5000.

El pasado mes de enero, a un año de recibir tratamiento tras una intervención quirúrgica por complicaciones en el cerebelo, Miranda se dirigió al público durante un evento religioso dirigido a celebrar su vida.

En el encuentro, continuamente agradeció el apoyo de sus colegas en la música, así como de sus seguidores. Además, adelantó sus intenciones de retomar sus planes artísticos, teniendo en cuenta el aval del personal médico que trabaja su caso.

“Les digo a ustedes que yo les voy a cantar, no ahora, pero yo voy a hacer todo lo posible y ya el doctor me dijo que sí, que podía ya entre tres, cuatro semanas, hacer mi movida”, adelantó con entusiasmo durante su emotivo discurso, en el que lucía un semblante sonriente.

Por otra parte, en agosto, la cuarta edición del “Festival de Salsa” de Mayagüez le rindió tributo al cantautor como uno de los pilares del género de la salsa.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario