Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • miércoles 26 octubre, 2022

Colombiana Karol G se alejará de los escenarios en 2023 y no revela el motivo

La colombiana Karol G no ha dejado de sorprender a sus fanáticos, no solamente por los grandes shows que ofrece, también por algunas noticias que ha dado, y es que durante el próximo año no continuará de gira

La cantante Karol G se encuentra ofreciendo su ‘$trip Love Tour’, una de las más destacadas hasta la fecha, y fue la que inició el pasado mes de septiembre. Además, ha logrado cautivar a sus fanáticos con los shows que ha presentado, así como las sorpresas y regalos para quienes lo entreguen todo en el escenario.

Sin embargo, durante su más reciente presentación en Los Ángeles le envió un destacado mensaje a quienes día tras día están atentos a lo que pueda hacer la cantante, y es que durante el próximo año no estará en una tarima. Por ello, descartó que vaya a tener giras por cumplir.

A su vez, explicó que para el momento cuenta con un “sold out” en Puerto Rico durante el 2023, y ese será el único concierto que realizará, debido a que las entradas para disfrutar del espectáculo están agotadas y debe responderle a sus fanáticos.

Resulta que el próximo año no voy a ir de tour, no voy a ir de gira, pero tengo un concierto en Puerto Rico“, explicó.

La colombiana no ofreció mayor información sobre lo que podría ser el motivo real que la haya llevado a alejarse de las presentaciones públicas durante un año entero. Sin embargo, no se descarta que más adelante indique la razón.

‘La Bichota’ se encuentra próxima a cerrar su gira, y es que algunas de las presentaciones que le quedan son en Portland el 27 de octubre, Seattle el 28, Vancouver el 29 y será el 2 de noviembre cuando realice posiblemente la última de este año en Boston.

A su vez, algunos internautas han considerado que podría tratarse de unas vacaciones, debido a que no ha parado de trabajar tras la separación con Anuel AA. Además, durante el 2022 llegó a tener grandes éxitos musicales tales como: ‘Provenza’, estrenada hace seis meses y supera las 501 millones de reproducciones.

Gatúbela’ también fue otra que estrenó hace aproximadamente dos meses y tiene más de 150 millones de vistas en la plataforma YouTube.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario