Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 26 octubre, 2022

Fiquito Vásquez advierte PRD podría perder personería jurídica si no se alía con otro partido

El secretario de Organización del Partido Revolucionario Dominicano advirtió este miércoles que esa organización perdería su personalidad jurídica en las elecciones del 2024.


Rafael Vásquez Paulino (Fiquito) considera que para preservar su estatus legal el PRD debe acudir aliado a uno de los principales partidos, porque de lo contrario sacaría menos de un dos por ciento en las elecciones.


Propuso al presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado, que desista de su propósito de encabezar la boleta del partido blanco y de promover candidaturas propias.
El dirigente político y ex diputado ofreció sus declaraciones a ACD Media, en el programa Hoy Mismo la Super Siete, que se transmite, de lunes a viernes por Color Vision, la 107.7 FM, EN Television y Lanaciondominicana.Tv


Vásquez Paulino también exhortó a Vargas Maldonado a que no se involucre en la división entre los ex presidentes Leonel Fernández y Danilo Medina, señalando que ambos líderes políticos “tienen diferencias muy fuertes”.


Según dijo Vargas Maldonado se ha reunió varias veces con Fernández, tanto en Casa de Campo, como al coincidir en Nueva York.


En otro orden, el secretario de Organización del PRM dijo que se trabaja en un proceso de renovación de la dirección nacional del partido con el objetivo de hacerlo más dinámico y participativo.


Asimismo, sugirió a la dirección del Partido Revolucionario Moderno buscar un entendimiento con el ingeniero Ramon Alburquerque, cuya trayectoria política elogio en el PRD y la fundación del PRM.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario