Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • sábado 29 octubre, 2022

Banco Popular lamenta y explica asesinato de mensajero en La Vega

Un mensajero fue asesinado este sábado a tiros por varios delincuentes tras salir de una sucursal del Banco Popular en la provincia de la Vega.

El incidente sangriento esta siendo investigado por la Policia Nacional, PN, ante lo cual y a traves de su cuenta de instagram, el Banco Popular explico que "el incidente ocurrido en la tarde de este sábado 29 de octubre, alrededor de la 1:15 p.m., en las inmediaciones de la sucursal Gregorio Riva de este municipio, cuando el señor Edward Ramírez, de 42 años, empleado de la empresa Martín López Export, que acababa de efectuar un cambio de cheques y un depósito de efectivo en el interior de la oficina, fue asaltado en el parqueo por varios delicuentes que le dispararon al abordar su vehículo, resultando herido de gravedad.

"El personal de la sucursal telefoneó de inmediato al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, que envió efectivos de la Policía Nacional y una ambulancia al lugar del hecho para trasladar al señor Ramírez al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de esta localidad. Lamentablemente, según confirmó la empresa en la que laboraba el señor Ramírez, aunque los médicos hicieron todo lo posible por preservar su vida, anunciaron luego su fallecimiento.

La institución lamenta profundamente el suceso y ha ofrecido toda la asistencia necesaria a la familia del occiso en este momento de dificultad.

Reiterando la entidad financiera que la investigación de lo sucedido está a cargo de la Policía Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario