Logo 7dias.com.do
Internacionales 
  • Por: La Redacción
  • sábado 29 octubre, 2022

Ministro de Justicia de Haití es impedido de abordar avión con destino a Estados Unidos

Me Berto Dorcé, ministro de Justicia de Haití, quien estaba a punto de viajar a Estados Unidos a bordo de un vuelo de American Airlines, se le prohibió abordar el jueves 27 de octubre, mientras esperaba en la sala diplomática, lo llamaron al mostrador de la aerolínea, tras lo cual le informaron que no puede viajar a los Estados Unidos.

La administración estadounidense ha revocado la visa del actual ministro de Justicia y Seguridad Pública, Berto Dorcé. Esta información ha sido supuestamente confirmada por el medio haitiano Juno7 por múltiples fuentes combinadas. 

El diario informó que intentó sin éxito comunicarse telefónicamente con el ministro para conocer su versión de los hechos.

Recientemente el jefe de la diplomacia estadounidense, el secretario de Estado Antony Blinken anunció que su país había revocado las visas de varias personas que apoyan la actividad de bandas criminales en el país.

La decisión de otorgar o revocar la visa de un ciudadano extranjero es soberana de cada Estado por lo que por el momento se desconoce el motivo de esta revocación de visa. Y no podemos enlazarlo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Internacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario