Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 02 noviembre, 2022

Regidor Gabino Díaz y su equipo político renuncian del PLD en Santiago Oeste

El líder social y comunitario de Cienfuegos, Los Ingenios y sus comunidades, Gabino Díaz, precisó que su renuncia y la de su equipo político tiene un carácter definitivo e irrevocable.Gabino Dia

Santo Domingo.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Municipal Santiago Oeste, Gabino Díaz y su equipo político presentó públicamente, en el día de hoy, la renuncia al partido morado por entender que esa organización se alejó de los principios que le dieron origen y porque ese partido no valora el trabajo de los dirigentes políticos que tienen un gran compromiso con el pueblo.

El líder social y comunitario de Cienfuegos, Los Ingenios y sus comunidades, Gabino Díaz, precisó que su renuncia y la de su equipo político tiene un carácter definitivo e irrevocable. Además, lamentó que fue dejado sólo por el partido en la gestión como regidor y que en vez de apoyar sus propuestas, solo recibió críticas malsanas de supuestos compañeros de esa organización partidaria.

A continuación, les dejamos con el contenido de la carta de Renuncia de Gabino Díaz remitida al expresidente Danilo Medina.

Cortésmente, después de saludarle, quien suscribe Gabino Julián Díaz, Vocal o Regidor del Distrito Municipal Santiago Oeste, presidente del Comité Intermedio Ramón Esteban Luciano A-E4, del Ensanche Mella 1, miembro del PLD desde el año 2003, se dirige a usted para presentarle renuncia formal, definitiva e irrevocable, a mi condición de miembro militante del partido de la Liberación Dominicana debido a que los ideales por los que fue fundada esa organización desaparecieron hace mucho tiempo.

Mi renuncia y la de todo mi equipo político de Cienfuegos y todos mis relacionados de la provincia Santiago y de toda la región, la hacemos porque nos dimos cuenta de que en el PLD solo éramos importantes para trabajar buscando los votos para los triunfos del partido. Mi equipo hizo una reflexión y acordó renunciar masivamente porque para ese partido ni yo ni mis gentes somos importantes.

Sépase que un partido es como una familia, en la que sus miembros deben tener empatía y apoyarse mutuamente, sin embargo, algunos dirigentes del PLD de esta demarcación Santiago Oeste se dan a la tarea de hacer mucho daño al partido, con campañas de descrédito en contra de sus mismos dirigentes, motivando la salida de importantes dirigentes que, como yo, entendemos que no tenemos futuro en esa organización.

Que conste para la historia, que hemos representado dignamente a la población y al partido con propuestas que buscan siempre el interés del desarrollo y el bienestar de nuestra población y es una pena que el partido en vez de unirse y apoyar mi gestión como regidor, entienda que no tiene ningún representante en Santiago Oeste y nos dejaron sin apoyo.

Renunciamos irrevocablemente del PLD, mi equipo y yo veremos y analizaremos si seguimos en política o nos quedamos de brazos cruzados de por vida.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario