Una vivienda se derrumbo vivienda por las lluvias, arrastrando una bebé de tres meses de nacida, siendo encontrada más debajo en una cañada del kilómetro nueve y medio de la autopista Duarte, mientras que ningún organismo de socorro se encontraba en el lugar.
Las lluvias
Fuertes lluvias en todo el teritorio nacional, de manera particular en la capital dominicana, provocaron la muerte de 4 personas y cuantiosas perdidas materiales aun por valorar.
Durante un recorrido en el dia de hoy, el presidente Luis Abinader declaró que actualmente hay 15 puntos afectados luego de las lluvias y afirmó que a cada uno de esos puntos se les está llevando comida, material de construcción y electrodomésticos.
“Se trabaja con acción inmediata para ayudar a los damnificados y comerciantes que han sufrido con las inundaciones”, dijo el mandatario.
El Gobierno declaró este sábado en estado de emergencia el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo debido a los daños ocasionados por las lluvias torrenciales registradas en la tarde y noche del viernes y que han dejado al menos cuatro fallecidos.
Entre los sectores más afectados en que el Gobierno trabaja citó: Santo Domingo Este, Oeste, Norte, Distrito Nacional, Parmarejo, Pedro Brand, La Guayiga, Los Alcarrizos y La Cuaba.