Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • sábado 05 noviembre, 2022

Tres estaciones del metro fueron inundadas por las lluvias

La Opret  agregó que el Sistema de Trasporte Integrado por Metro-Teleférico está disponible en su horario habitual para todos los usuarios.

SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que tres estaciones del Metro de Santo Domingo y una subestación fueron afectadas con inundaciones, por la vaguada que incide en gran parte del país, generado estragos en la ciudad capital.

Se trata de las estaciones Juan Bosch, Alberto Caamaño DeñÓ y la Gregorio Billini. Indicaron que como medida protocolar fueron apagadas las escaleras eléctricas del sistema. Ademas, que sus brigadas de mantenimiento civil y de servicios trabajaron en la limpieza de las paradas.

La Opret dijo que su personal diosoporte a las personas refugiadas dentro de las instalaciones, por lo que se extendió el horario de servicio hasta las 11:30 de la noche para garantizar la movilidad; a causa de las fuertes lluvias en la ciudad.

La Opret  agregó que el Sistema de Trasporte Integrado por Metro-Teleférico está disponible en su horario habitual para todos los usuarios.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario