Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 07 noviembre, 2022

Defensa Civil recupera cádaver de Jochy Bautista en Río Isabela

Habria sido localizado e identificado el cuerpo de Jochy Bautista, en las aguas del río Ozama, en el tramo del sector Simón Bolivar, donde realizaban labores de búsqueda y rescate brigadas de la Defensa Civil.

"El diluvio se cobra otra vida útil y en plenitud. Mucha fortaleza a su familia. Paz!" posteó en su cuenta de Twitter una de las personas que participaba de la busqueda.

La Defensa Civil recuperó esta mañana el cuerpo de una persona en la ribera del rio Isabela, mientras se encontraba en labores de búsqueda de los ciudadanos reportadas como desaparecidas desde el viernes, por las inundaciones urbanas que provocaron las fuertes lluvias.

La institución entregó el cuerpo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de ser identificado, lo que posteriormente ocurrió resultando ser el cuerpo sin vida de Bautista a quien buscaban tras desaparecer en medio de las torrenciales lluvias del pasado viernes.

Se recuerda que desde el sábado el organismo desplegó un personal de búsqueda y rescate, técnicos en rescate acuático, unidades caninas y aeronaves no tripuladas (drones) para realizar labores de búsqueda y localización en la Cañada La Arenita de la Puya de Arroyo Hondo, ríos Ozama e Isabela y Mar Caribe.

En los trabajos también participan la Unidad de Respuesta Humanitaria del Ejército Dominicano, Comando Anfibio de la Armada Dominicana, unidades de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Sistema 9-1-1.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario