Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • martes 08 noviembre, 2022

Patrulla tirotea hombre traficaba combustible en frontera para Haití

Dajabón, RD. – El conductor de una camioneta narro que sobrevivió milagrosamente a un tiroteo de una patrulla que lo mando a detener en momentos que traficaba con 6 garrafones de gasolina hacia la frontera en la comunidad «los Miches» de este municipio.


Augusto Castro Cruz, dijo que los militares les ordenaron detener el vehículo a orilla de un canal donde lo sorprendieron, a lo que no obtemperó, entonce le dispararon a los neumáticos y aceleré la marcha, por lo que uno de los disparos penetro a la cabina y me rosó la espalda.


En esa comunidad y Don Miguel aledaña al lugar se han suicidado tres muertes por el trafico de los carburantes hacia la frontera y un miembros del ejército fue agredido a puñalada y aun se encuentra en esta delicado de salud.


El trasiego de combustible al parecer permitido por algunas autoridades, obedece a que se mantiene la escasez en el vecino país de Haití, donde el precio por galón sobre pasa los 2 mil gourdes y se esperan más aumentos dispuestos por el primer ministro Ariel Henry, gobernante de ese país.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario