Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 11 noviembre, 2022

Juventud respalda evento de Deportes Electrónicos para fomentar

SANTO DOMINGO, RD. Como una forma de potenciar el aprendizaje de nuevas habilidades en los jóvenes, el Ministerio de la Juventud respaldó el torneo "Blink Respawn" sobre deportes electrónicos en República Dominicana.

El titular del Ministerio, Rafael Feliz García, asistió al acto de premiación del torneo en su segunda edición, que reunió más de 2,800 jóvenes apasionados de los videojuegos.

"Cuenten siempre con nosotros para apoyar a la juventud gamer y los Esports en RD", dijo Féliz García.

El evento recibió a más de 560 jugadores locales e internacionales, procedentes de México, Puerto Rico, Aruba, Estados Unidos, Chile, Costa Rica y Colombia, así como 30 comentaristas profesionales.

Esta edición incluyó desafíos entre League of Legends, Rocket League, Call Of Duty: Modern Warfare II, Valorant, Mortal Kombar 11: Ultimate, Street Fighter V: Champion Edition, Super Smash Bros. Ultimate, MultiVersus, King of Fighters XV, Guilty Gear y Dragon Ball Fighterz.

Los Esports son competiciones que se desarrollan en el mundo de los videojuegos y que cada vez ganan más terreno en la industria del entretenimiento.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario