Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • sábado 12 noviembre, 2022

Asaltan oficina senatorial PP; Autoridades investigan acción

PUERTO PLATA. – Las autoridades competentes investigan la acción vandálica que fue perpetrada por desconocidos en contra de la Oficina Senatorial de Puerto Plata.


En horas de la madrugada del viernes la puerta principal de la mencionada oficina ubicada en la esquina formada por las calles Separación con presidente Juan Bosch (antigua Jhon F. Kennedy), fue destruida parcialmente.


De inmediato, al lugar se presentaron el alcalde municipal Diomedes Roque García Núñez (Roquelito) y el director regional Norte de la Policía Nacional, coronel Jorge Luis Galán Guerrero, quienes inspeccionaron los daños.


Mientras que la senadora por Puerto Plata, Ginette Bournigal de Jimenez, confirmó que desconocidos lanzaron una piedra de gran tamaño que rompió la puerta de cristal incluyendo una loseta del piso.


Bournigal de Jimenez apuntó que agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizan las pesquisas para determinar quién fue el autor del referido atentado.


La legisladora asegura que se verificará las cámaras de seguridad instaladas en ese perímetro, donde se pudiera observar al individuo que destruyó la puerta de cristal de la Oficina Senatorial de Puerto Plata.


Aunque la Policía Nacional no ha ofrecido detalles al respecto “para no entorpecer las investigaciones” se comenta que el hecho pudo haber sido cometido por los antisociales denominados “peperos”.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario