Logo 7dias.com.do
Internacionales 
  • Por: Agencias
  • sábado 12 noviembre, 2022

Violencia llega a los cajeros bancarios de Nueva York

La violencia ha llegado a todos los rincones de la ciudad de Nueva York y los cajeros bancarios no han sido la excepción. Las autoridades han reportado que un 42% han sido reportados robados en lo que va del año. Al mismo tiempo, se reporta un total de 135 asaltos bancarios en comparación con los 95 que hubo en el 2021.

Pero es importante mencionar que hay sucursales como la de TD Bank, en el centro del condado de  Manhattan, que ha sido robado ya en cuatro ocasiones distintas. Por los distintos montos que han sido robados se ve que ya no refleja el típico asalto a un banco, en donde se llevaban millones de dólares. Esta vez en la mayoría de los robos ni siquiera pasan de US$3,000, y esto es preocupante. Se teme que ahora los robos simplemente se están haciendo porque sí, y es para el consumo de narcóticos.

A nivel nacional, la cantidad de robos a bancos se redujo en gran parte del país, pero en Nueva York estos números aumentaron de manera desproporcional. El crimen en los bancos no se reduce a robos.

También en varias sucursales han asesinado a personas, justo como sucedió en un Chase Bank en la parte este del condado de Manhattan. Ha habido una cantidad de incidentes sin fin entre pandilleros, indigentes, entre otras situaciones.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Internacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario