Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: Salvador Sánchez
  • domingo 13 noviembre, 2022

Alcalde de Pedro Brand no entrega bono del gobierno a señora que se negó a tomarse foto con él

El Alcalde de Pedro Brand Wilson Paniagua, prefirió no entregarle un bono de asistencia gubernamental a una señora de la comunidad que se negó a tomarse una foto con él, para recibir el bono social de RD$1,500 pesos que esta entregando la alcaldia a los moradores de la comunidad

Paniagua, alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, se apersono a la vivienda de la señora, que no fue identificada, y cuando esta acudio al llamado a recibir el bono, le solicito que se apersonara hasta la puerta de la vivienda para tirarse una foto y hacerse un video con él, ante lo cual la dama le dijo que queria el bono pero no deseaba retratarse.

Wilson Paniagua expreso que no entregaria el bono si ella no se tiraba la foto con el y se retiro de la vivienda. Los acompanantes del alcalde le gritaban: "lider no le de nada si no se tira la foto" y él les hizo caso.

Los bonos que estarian entregando son de los que el Gobierno contempló para las familias vulnerables del pais con una valor de RD$1,500 pesos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario