Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: Salvador Sánchez
  • domingo 13 noviembre, 2022

Dirigentes del PRM pintan local de verde y pasan a la Fuerza del Pueblo

En su proceso de proselitismo politico, buscando impactar y crecer al mismo tiempo, los dirigentes del partido Fuerza del Pueblo continuan juramentando miembros de otras organizaciones que han decidido cambiar y pasar a formar parte de la entidad politica que preside el doctor Leonel Fernandez.

En el sector de Cristo Rey, capital de la Republica Dominicana, el alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, en esta demarcacion, Joel Leonardo, al tiempo de anunciar su paso a la Fuerza del Pueblo, no solo arrastro consigo a otros miembros del partido oficial sino que como parte de su cambio tambien procedio a transformar el local del PRM hacia los colores de la FP.

Leonardo, alto dirigente del PRM en Cristo Rey pinto de verde su local en este barrio, anunciando supróxima juramentación junto a el de cientos de dirigentes de su Zona.

Tambien en el municipio de Cabarete Radhames Jimenez, miembro de la Comision Politica de la FP, juramento a William Almonte Vicepresidente del PRM, a Marcos Liriano director operativo y cientos de militantes de ese partido que se pasaron a la Fuerza del Pueblo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario