Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 noviembre, 2022

Francisco Javier afirma que el PLD esta preparado y unificado para el triunfo

SANTO DOMINGO.- Asamblea de dirigentes de este domingo  demostró que el PLD está preparado para la conquista del poder en el 2024, explica Francisco Javier García. "Con la Asamblea General  de sus dirigentes realizada este domingo, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deja demostrado que está preparado para la conquista del poder en el año 2024."

La aseveración es de Francisco Javier García, escogido por el aspirante a la candidatura presidencial, Abel Martínez,  como su coordinador de campaña con miras a los próximos comicios.


“Lo que ha demostrado esta asamblea es que el Partido de la Liberación Dominicana está preparado y unificado monolíticamente para volver a alcanzar el poder en el año 2024”,  declaró García abordado por los periodistas a la salida de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez en donde se realizó el encuentro.

La asamblea, definida como de orientación e  información sobre las jornadas de trabajo y acciones de la organización al concluir el proceso de Consulta Ciudadana,  inició a las 10 y 15 minutos de la mañana y concluyó a las 12 y 10 luego de las palabras de cierre a cargo del ex presidente Danilo Medina, Presidente del PLD.


En su calidad de presidente del PLD, Danilo Medina encabezó la línea frontal de la asamblea junto a Charles Mariotti, secretario general y el seleccionado  aspirante presidencial con mayor nivel de simpatía en la población, Abel Martínez.

Completaron la dirección del encuentro los vicepresidentes del PLD Temístocles Montas y  Juan Ariel Jiménez  y el coordinador de la campaña Francisco Javier García y los miembros del Comité Político.


Antes del inicio del encuentro se permitió la entrada de la representación de los medios de comunicación para tomar las imágenes de los asistentes y confirmar el amplio salón Bienvenido Sandoval repleto de dirigentes del PLD.


Además de los miembros del Comité Político participaron en la asamblea  miembros del  Comité Central, Enlaces Provinciales, Municipales, Distritos Municipales y de Circunscripción, Presidentes Provinciales, Municipales, Distritos y de Circunscripción, Titulares de Secretarías y Sub-secretarios  del PLD.

De manera formal el encuentro inició con el himno del Partido de la Liberación Dominicana, la pronunciación del lema partidario “Servir al Partido para Servir al Pueblo” y el desarrollo de la agenda para la actividad.


Charles Mariotti, Secretario General pronunció las palabras de apertura, seguido de la intervención de Rubén Bichara quien informó de los avances en la implementación de la nueva línea organizativa y los avances de los actos de juramentación de nuevos miembros.


Francisco Javier García intervino informando sobre detalles estratégicos que los dirigentes del PLD deben tomar en cuenta con miras a la próxima campaña.


Abel Martínez agotó un turno agradeciendo el apoyo recibido tanto en el Partido como en la sociedad y manifestó su alegría por contar con un partido unido sin reserva alguna,  lo que permitirá la conquista del triunfo en el 2024, que más que el triunfo de su persona,  será el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana y del Pueblo dominicano.


El Presidente del PLD, Danilo Medina, resaltó el trabajo de cada uno de los miembros del Partido con el éxito alcanzado  en  Consulta Ciudadana del pasado octubre, invitando a los asistentes a doblar los esfuerzos a favor del triunfo de Abel Martínez y del país, que anhela fervientemente que el PLD vuelva a gobernar; “Es el pueblo que está reclamando el regreso al Gobierno del PLD”,  arengó el Presidente Danilo Medina, interrumpido con la consigna “El PLD unido jamás será vencido”.


Para cerrar la asamblea nuevamente se pronunció el lema partidario, mientras en el sistema de sonido amplificado  en el salón se escuchaba a ritmo de merengue “Soy PLD” que se acompañaba de aplausos y el baile de quienes, llenos de alegría, destacaron el éxito del encuentro.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario