Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • domingo 13 noviembre, 2022

Puerto Plata está alarmada por aumento de accidentes de tránsito en vías publicas

PUERTO PLATA, RD. – Las cifras de personas heridas y lesionadas por accidentes de tránsito siguen incrementándose cada semana en esta provincia atlántica.


Esta situación, que mantiene alarmados a los residentes en esta zona, se produce ante los choques, volcaduras, deslizamientos y colisiones de vehículos y motocicletas, cuyos conductores se desplazan de forma temeraria o imprudente.


Datos suministrados por el organismo de socorro Rescate Ámbar, solo el pasado miércoles de la cursante semana se reportaron más de diez heridos en accidentes ocurridos por separados.
Cabe destacar que entre los lesionados se contabilizan a dos niños que se vieron involucrados en el choque de dos motocicletas en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón).


Pero, otros dos accidentes acaecidos en la avenida del malecón dejaron el saldo de seis heridos, los cuales fueron llevados en ambulancias a distintos centros de salud de esta ciudad atlántica.


Asimismo, en la intersección de las calles El Morro / Gregorio Urbano Gilbert con Rafael Aguilar, exactamente en el sector El Arenazo, cuatro personas resultaron con golpes y heridas en un accidente vial.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario