Logo 7dias.com.do
Tecnología 
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 14 noviembre, 2022

Empresas Panduit y Fluke Networks presentan soluciones tecnológicas para usuarios de Cablecomm

SANTO DOMINGO, RD.- Con la participación de 28 profesionales representantes de 24 empresas de diferentes localidades del territorio dominicano, Cablecomm organizó un encuentro tecnológico enfocado en soluciones de las empresas Panduit y Fluke Networks para las redes de borde y redes pasivas.

En la actividad se presentaron las nuevas soluciones tecnológicas de ambas empresas disponibles en Cablecomm.

Pedro Curiel, territory manager de Fluke Networks en República Dominicana, dio inicio a la actividad explicando sobre las diversas soluciones de esa empresa para el mercado dominicano.

En tanto que el ingeniero Rubén Hiciano, de Cablecomm, expuso sobre las soluciones de los puntos de acceso de Cisco y su gran flexibilidad de comunicación.

La actividad cerró con una exposición de Stalin Sánchez, territory manager de Panduit para República Dominicana, quien habló sobre las nuevas soluciones para Data Centers y los nuevos UPS’s de Panduit que estarán en el país.

La actividad concluyó con una rifa para los participantes, donde varios de los asistentes fueron premiados con artículos tecnológicos.

Los premios incluyeron un televisor LG de 65 pulgadas, un iPad, un monitor LG de 27 pulgadas, un reloj Apple iWatch y un reloj Fitbit, entre otros.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Tecnología Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario