Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 15 noviembre, 2022

Reunión en la cumbre? Desapariciones y crímenes serían los temas a tratar este martes por altos mandos en el Palacio Nacional

El presidente Abinader se sumaría a la reunión inmediatamente llegara de Haina, donde participaba de la inauguración de una empresa.

República Dominicana.-El tema principal en la agenda que este martes motivó reunión del alto mando militar en el Palacio Nacional, pudiera ser la desaparición de personas y los crímenes que desde hace varios meses preocupan a la población.

La reunión de este martes inició a tempranas horas de la mañana, con una agenda que –según trascendió- tiene otros temas importantes.

Dicha reunión se desarrolla en el salón Verde de la Casa de Gobierno, y la encabeza el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Se supo que el presidente Luis Abinader se sumaría a la reunión inmediatamente llegara de Haina, donde participaba de la inauguración de la nueva extensión de la planta Fresenius Kabi – empresa internacional de atención médica especializada, en la zona franca del municipio.

Participan en la reunión el director general de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then; los comandantes del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre; de la Fuerza Área Mayor General Piloto Leonel Amilcar Muñoz Noboa, y de laArmada Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo.

También los titulares del Departamento Nacional de Investigaciones, Luis Soto, y representantes las unidades e inteligencia del ministerio de Defensa.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario