DAJABON, RD. -El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia, impuso 20 años de prisión en contra de Wilson Fernández, acusado de incrustar un cuchillo en la cabeza al joven Kelvin Flores Peralta, quitándole la vida, hecho ocurrido el cuatro de octubre del 2020, en esta ciudad.
Fernández, deberá cumplir la medida en la cárcel pública de Santiago Rodríguez, donde se encuentra recluido, tras ser apresado luego de cometer el hecho.
Se determinó además que el imputado deberá recurrir al pago de un millón de pesos como indemnización
El tribunal conformado por los magistrados Dayanara Ysora Peralta Jáquez, presidenta en funciones, Yakelma Reinoso y Ramón Alberto Romano Contreras, acogieron como buenas y válidas, las evidencias presentadas por el Ministerio Público.
Los jueces hallaron culpable a Fernández de violar los códigos 295 y 304 del Código Penal Dominicano Penal Dominicano, en Perjuicio de Kelvin Flores Peralta.
Familiares del occiso mostraron inconformidad con la decisión, por lo que evaluaran la posibilidad de apelar a la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Montecristi.
Un amplio dispositivo de seguridad fue desplegado en el lugar ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.