Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 18 noviembre, 2022

Desaparecido! Al hermano de exgobernador de Barahona lo habrían secuestrado tres individuos en El Tamarindo SDE

Julio Peña Rubio, de 62 años, le habría preguntado a un motorista sobre una dirección, siendo luego víctima de este y otros que estaban en el área.

República Dominicana.-Familiares de Julio Peña Rubio, de 62 años, denunciaron su desaparición, luego de haber sido interceptado y secuestrado por varios hombres, la tarde del miércoles en El Tamarindo, un sector del municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo a Yissel Presinal, cuñada del Peña Rubio, explicó que el hermano del exgobernador de Barahona Pedro Peña Rubio, se desplazaba en una guagua marca Toyota Hilux de color negro, desde Los Mameyes con dirección a la casa materna, también en Santo Domingo.

Dice que su pariente al parecer se sentía extraviado, y fue cuando se detuvo y preguntó a un motorista si estaba en la ruta correcta para llegar a su destino, siendo inmediatamente interceptado y “secuestrado”.

Explica la señora que Julio Peña Rubio “estaba en San Isidro y de ahí salió a hacer una diligencia al sector El Tamarindo y ahí se sintió un poquito extraviado y le preguntó a un motorista que si estaba en la ruta correcta y el motorista lo que hace es que lo asalta lo intercepta ahí con dos motoristas más y lo secuestran”.

El señor Julio es además primo del comentarista y exdiputado Carlos Peña, quien a través de las redes publicó un video pidiendo que “En este video se ve como delincuentes interceptan a nuestro primo el Ing. Julio Peña Rubio en el sector El Tamarindo y lo secuestraron. Desde entonces no ha aparecido. Pedimos a las autoridades poner todo su empeño para dar con su paradero”.

Para información sobre el paradero del señor Julio Peña Rubio, sus parientes tienen los números de teléfono 849-855-4461 y 809-467-7474.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario