Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 18 noviembre, 2022

Diputado Moisés Ortiz respalda a Juan José Rojas en aspiraciones a alcaldía de Santo Domingo Este

 República Dominicana.-El diputado por la circunscripción número 3 de la  provincia Santo Domingo, Moisés Ortiz, manifestó su respaldo al también diputado por el Partido Revolucionario Moderno y aspirante a dirigir la alcaldía de Santo Domingo Este para el cuatrienio 2024, Juan José Rojas.

El dato lo dio a conocer Rojas a través de sus redes sociales, el también presidente de la Circunscripción 3 en dicha demarcación, quién hace unas semanas,  posteó en las plataformas digitales que había tomado la decisión de aspirar a la alcaldía del municipio con la mayor población electoral de todo el territorio nacional.

“En vista de la falta de fe de los habitantes de nuestro municipio y la necesidad de realizar el cambio al que aspira Santo Domingo Este, hemos tomado la firme decisión de garantizar la plaza electoral más importante con nuestra participación como Alcalde a partir del 2024” manifestó Juan José.

Juan José Rojas es uno de los diputados oficialistas que se ha visto muy activo en los últimos meses apoyando y promoviendo el deporte, y aseguró que su aspiración tiene el propósito de llevar al presidente Luis Abinader y al PRM,  la tranquilidad y la seguridad de acudir unidos para mantener el gobierno más allá del 24.

Mientras que Ortiz, dijo que ha tomado la decisión por estar convencido de que en Juan José Rojas, está representado el Partido Revolucionario Moderno, la juventud, la honestidad y la preparación que demanda la sociedad de ese importante municipio del liderazgo actual.

“Rojas es un hombre joven y comprometido con las mejores causas del país y nuestro municipio, tiene el perfil que exigen estos tiempos, además, de contar con la educación y formación necesarias para realizar los cambios aún pendientes en Santo Domingo Este” dijo Moisés Ortiz.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario