Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • domingo 20 noviembre, 2022

Águilas y Licey casi de aquel lado; los demás, tratando de sobrevivir

El equipo cibaeño tiene marca de 22 victorias y apenas 8 de derrotas, los Tigres por su parte han ganado 18 juegos, con 8 derrotas.

Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey se han mantenido toda la temporada en una férrea pelea por el primer lugar, intercambiándose y empatando frecuentemente en el puesto, y al pasar ya alrededor de 30 juegos para ambos equipos, pareciera que es imposible que se queden fuera de la clasificación.

El equipo cibaeño tiene marca de 22 victorias y apenas 8 de derrotas, los Tigres por su parte han ganado 18 juegos, con 8 derrotas, los que los coloca como los únicos que todavía no han llegado a cifras dobles en derrotas esta temporada.

Comúnmente, un equipo que gane 26 partidos, pasa al round robin, por lo que quedándole a las Águilas 20 partidos por disputar, y a los Tigres 24, tendrían que tener un resto de campaña desastroso para que no puedan alcanzar las 4 y ocho victorias que le faltan respectivamente.

Pero los demás equipos no están en esa misma condición. Los Gigantes, se encuentran en el tercer puesto, pero con nada seguro, ya que los Toros que son cuarto, están solo a un juego de los de San Francisco, y las Estrellas a dos de los Toros.

Le invitamos a leer: Todo está listo para el inicio en Qatar de la Copa Mundial de Fútbol

Todo parece indicar que habrá una reñida lucha por esos últimos dos puestos de la clasificación, y la batalla puede ponerse aún más emocionante si los Leones logran sobreponerse y ganar varios partidos en forma consecutiva.

Los Leones, son el único equipo que todavía no ha arribado a las 10 victorias en el torneo, sin embargo, están a tres juegos del cuarto lugar y a cuatro del tercero, por lo que, con una racha de varias victorias consecutivas, y por qué no, derrotas de sus rivales más cercanos, estarían también de lleno en la pelea por uno de esos dos puestos.

Todos los equipos se han estado reforzando con miras a la parte final de la temporada. Las Águilas esperan a Zolio Almonte y Juan Lagares. O´Neal Cruz debutará con los Tigres esta semana. Los Gigantes tienen practicando a Ketel Marte y Marcell Ozuna, y ya incorporaron a José Sirí. Migue Andújar ya se integró a los Toros. Las Estrellas esperan a su estelar zurdo Andy Otero. Y los Leones recibieron ayer a Otto López, y a partir de mañana lunes contarán Franmil Reyes.

¡La pelota se puso buena!

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario