Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 noviembre, 2022

De película: Bandidos entran a cuartel Hainamosa, liberan preso, toman café, hieren policía y se marchan como si nada

Santo Domingo RD. El hecho ocurrió supuestamente la noche del pasado domingo, cuando varios hombres armados penetraron al destacamento policial de Hainamosa, en Santo Domingo Este, supuestamente en busca de unas de las personas que se encontraba recluida en el lugar.

Según testimonios de los residentes de la zona, los antisociales, aun si identificar, lograron sacar del destacamento a un el recluso y en el acto hirieron a un agente policial.

La madre de un joven que está preso en el destacamento desde hace 6 días, quien prefirió no ofrecer su nombre por seguridad, aseguró que su hijo le confirmó que en la noche sacaron a todos los presos de las celdas, ya que personas habían entrado al lugar con armas para sacar a un preso y en el acto hirieron a un policía.

“Él me dijo 'mami, pasó algo raro, anoche me sacaron para fuera, se llevaron a un preso e hirieron a un policía’”, explicó la mujer.

Al preguntarle a las autoridades de Hainamosa sobre lo ocurrido, algunos alegaron que no tenían conocimiento, mientras que otros expresaron que no podían ofrecer información, ya que están esperando a sus superiores, quienes darán a conocer más sobre el suceso.

Al destacamento se presentaron unidades de la Policía Nacional, así como de la Dirección Central de Investigación (Dicrim).

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario