Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • miércoles 23 noviembre, 2022

Albert Pujols gana "Regreso del Año" de la Liga Nacional

El dominicano cerró en grande su última temporada en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el cuarto jugador en la historia que alcanza los 700 cuadrangulares.

MLB ha anunciado los ganadores del galardón “Regreso del Año” y Albert Pujols se llevó los honores por la Liga Nacional, cerrando una histórica temporada.

The Machine” regresó a St. Louis Cardinals luego de diez temporadas jugando con Los Angeles Angels y Los Angeles Dodgers. En lo que fue su último año con el equipo, tuvo una segunda mitad espectacular que lo llevó a alcanzar 700 cuadrangulares, siendo el cuarto jugador en la historia de la liga que hace eso. Adicionalmente, pasó a ocupar la segunda posición histórica en carreras remolcadas.

Pujols cerró su carrera con una productiva campaña en la que bateó para promedio de .270, un OPS de .895, con 24 cuadrangulares, 68 remolcadas y un último viaje a la postemporada junto al equipo que le dio la oportunidad de convertirse en un jugador de Ligas Mayores, los Cardinals.

La pregunta que existe ahora es qué será del futuro inmediato de “The Machine”. En entrevistas pasadas, ha dicho que planea tomar el contrato que tiene con Los Angeles Angels para trabajar junto a ellos en las oficinas de operaciones. Junto con el acuerdo de 10 años y 240 millones de dólares que firmó en 2011, acordó que una vez terminara su carrera como jugador, tendría otros 10 años (y 10 millones de dólares) como parte de las oficinas del equipo californiano.

Pujols será recordado no solo por su rendimiento en el terreno de juego, sino por la persona que demostró ser fuera de este. Su trabajo benefico, su comportamiento y la manera en que se manejó en todo momento, harán de Pujols una figura recordada por siempre en la ciudad de St. Louis y en la República Dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario