Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • jueves 24 noviembre, 2022

Estudiantes marchan por la eliminación de violencia contra la mujer

Los Alcarrizos.- Estudiantes de secundaria del Centro Educativo Ilusión, recorrieron varias calles la mañana de este jueves, por la conmemoración del "día internacional de la eliminación de la violencia hacia la mujer" que se conmemora cada 25 de noviembre, la marcha contó con el patrocinio de José Luis Valera, ViceConsul en Barcelona y activista de los valores Socio-Culturales.

El recorrido inicio desde la calle C. Salazar, calle respaldo 22, Calle Duarte, Calle 26, Calle J, Calle 22 y concluyendo en el emblemático Parque la Toronja, dónde los estudiantes hicieron un minuto de silencio por aquellas mujeres víctimas de violencia, así como realizaron un acto simbólico en referencia al mismo tema.

Juana Sosa, Directora del Centro Educativo Ilusión; José Luis Valera, Viceconsul en Barcelona; Felicia Santos, Sub directora del hospital Calventi; Berjin Pujols, vice cónsul Toronto, Canadá; Pedrito Alvarez sub director del distrito educativo 15-01; Jeannette Jiménez, encargada de junta de vecinos AMA, Maestros y amigos también hicieron el recorrido.

Una representacion de jóvenes del grupo de Teatro del Centro Modalidad en Arte María Montes, hicieron presencia en la marcha, cómo muestra de apoyo a tan importante iniciativa.

Decenas de curiosos llenaron de elogio el recorrido, así como, aprobaron a qué este tipo de iniciativa sea una práctica cotidiana en los hogares dominicanos para poder erradicar la violencia hacia las mujeres.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario