Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 28 noviembre, 2022

Radhamés Jiménez juramenta exdirigentes peledeistas y de otras organizaciones en Mao

Dentro de los juramentados resaltan, Bianca Durán y Welinton Núñez, quienes por mucho tiempo militaron en el PLD, pero debido a la exclusión y perdida de las perspectivas de la alta dirigencia de esa organización, decidieron pasar a la FP y apoyar las aspiraciones del doctor Leonel Fernández.

Valverde. – En un recorrido por la zona norte del país, que incluyó el municipio de Mao, el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, juramentó cientos de expeledeístas y de otras organizaciones que decidieron formar filas en la Fuerza del Pueblo y ser parte del proceso de consolidación y crecimiento que ha experimentado en sus casi tres años de constituida.

Dentro de los juramentados resaltan, Bianca Durán y Welinton Núñez, quienes por mucho tiempo militaron en el PLD, pero debido a la exclusión y perdida de las perspectivas de la alta dirigencia de esa organización, decidieron pasar a la FP y apoyar las aspiraciones del doctor Leonel Fernández.

En nombre de los juramentados, Bianca Durán, refirió que antes de tomar la decisión de irse a la FP, tanto ella como sus compañeros, evaluaron todas las posibilidades, así como todos los partidos que gravitan en el escenario nacional, y llegaron a la conclusión de que la persona más capacitada, y con más experiencia de Estado, para sacar el país del hoyo en que se encuentra se llama Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

Al tomar el juramento, Jiménez Peña, valoró el paso dado por los recién juramentados, y les exhortó trabajar incansablemente hasta lograr que el presidente de la Fuerza del Pueblo retorne al poder en el 2024, y el país se enrumbe por el sendero del desarrollo, la estabilidad y el crecimiento económico.

“Hoy me siento más que satisfecho, porque conozco la capacidad de trabajo de los compañeros que pasan a nuestro partido, a partir de ahora, Mao es declarado territorio de la Fuerza del Pueblo, al igual que todas las provincias del Cibao y del país, lo que desde ya nos garantiza un triunfo arrollador en el 2024” indicó el vicepresidente de la FP.

Continuó diciendo: “En nombre del presidente Leonel, quiero agradecer a todos los presentes, y les aseguramos que a partir de hoy ustedes serán parte de la historia; todos juntos trillaremos el camino de la victoria, la prosperidad y el bienestar colectivo, que sin lugar a duda nos conducirá al poder para desde ahí construir un mejor país y una sociedad más justa y equitativa

En el acto, Jiménez Peña, estuvo acompañado por el presidente provincial Manuel Guichardo, así como los miembros de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo: Johanny Guzmán, Francis Vargas, Franklin Peña, también senador por San Pedro, así como demás dirigentes y simpatizantes de la FP, en esa localidad.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario