Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • jueves 01 diciembre, 2022

Leonel Fernández recibe las navidades en compañía de periodistas y comunicadores

Santo Domingo RD. – En un ambiente distendido, donde se congregaron periodistas, comunicadores y hacedores de opinión, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández recibió con júbilo el inicio de las navidades; diciembre, época del año que se presta para grandes reencuentros y la unificación y consolidación de todas las familias dominicanas, así como de amigos y relacionados.

Durante su intervención, Fernández externó su satisfacción por la gran cantidad de comunicadores y periodistas que allí se congregaron, a la vez que valoró el gran trabajo que estos realizan en favor de la democracia, la institucionalidad y la libre expresión en la República Dominicana.

“Gracias a todos por este gran momento, en nombre nuestro y de la Fuerza del Pueblo, queremos externarle nuestra satisfacción y gratitud a cada uno de ustedes por el trabajo tesonero que realizan día a día en favor del país y la dominicanidad; tengo la fe en que este será uno de muchos encuentros, deseo que el próximo 2023, sea un año de grandes logros y puedan cumplir sus metas y objetivos propuestos”, refirió el líder político”.

El encuentro que cada año es realizado por el ingeniero César Fernández, titular de la Secretaría de Propaganda de la FP, esta vez tuvo un nuevo ingrediente y fue la vinculación de las Secretarías de Comunicaciones y la de Gestión Operativa de la FP, que coordinan Omar Liriano y Franklin Labour respectivamente, como una manera de que el encuentro tenga un matiz más institucional, incluyente e integral.

Al hacer uso de la palabra, César Fernández, se mostró complacido por la gran cantidad de amigos, periodistas y comunicadores que atendieron el llamado.

“No tengo palabras para definir lo satisfecho que nos sentimos, solo nos queda darle las gracias y exhortarles, a que estas navidades 2022, compartan mucho con sus familiares y seres queridos, prudencia ante todo en estas festividades que se avecinan; salud y felicidades”, dijo Fernández.

De su parte, Omar Liriano y Franklin Labour, agradecieron a los presentes por el gran trabajo que hacen en favor de toda la ciudadanía.

El encuentro fue realizado en Meridian Events Center de esta ciudad, fue amenizado por Peña Suazo, y contó con la presencia de Rafa Castillo, encargado de prensa de la FP, Valentin Pérez, coordinador de medios digitales, Ada Castillo, coordinadora de voceros en los medios de comunicación, Jochy Batista, vicesecretario nacional de propaganda, así como de todo el equipo que trabajó arduamente para la realización de esa actividad.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario