Logo 7dias.com.do
  • Por: La Redacción
  • lunes 05 diciembre, 2022

Lanzan Plataforma Política-Social: "Acciòn Social Potenciando el Cambio"

Diversos sectores sociales y políticos de todo el país, se unieron para lanzar la Plataforma política-social: “Acción Social Potenciando el Cambio”, que dirige el maestro Franco De los Santos.

En el acto, miles de personas se aglutinaron, muchos sin ser militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para proclamar a una sola voz al presidente ⁦Luis Abinader⁩ que acepte postularse en las elecciones presidenciales de 2024-2028.

Acción Social Potenciando el Cambio.

La Plataforma política-social: “Acción Social Potenciando el Cambio”, que dirige el maestro y líder político del PRM, Franco De los Santos, cuenta con una amplia representación de todos los Distritos Municipales, Municipios y provincias de todo el país.

De los Santos dijo que la "poderosa" Plataforma política social, procura aglutinar a líderes sociales de diversos sectores, entre ellos, profesionales, jóvenes, artistas, mujeres, productores agropecuarios, ambientalista, cooperativistas, religiosos, comunicadores sociales, y todo aquel que se sienta identificado con el proyecto de nación que ejecuta el presidente Luis Abinader.

"Este gran proyecto, sin lugar a dudas busca continuar desarrollando proyectos sociales, económicos y políticos a favor de toda la nación dominicana", aseveró De los Santos.

En la actividad se llevó a cabo este domingo en el Club Los Prados, el líder político solicitó al presidente Luis Abinader aceptar la reelección  presidencial en el período 2024-2028.

En el encuentro estuvieron además, los diputados Elías Matos del Distrito Nacional; Nolberto Ortiz, de la Provincia Monseñor Nouel y Julito Fulcar de la Provincia Peravia.

De los Santos expresó que este grupo de profesionales, empresarios, líderes sociales y religiosos de todos los extractos sociales del país, busca contribuir al proyecto del Plan Presidencial de Luis Abinader para su reelección.

Además, participaron líderes comunitarios de la Línea Noroeste del país, Mao Valverde, Santiago, provincia Santo Domingo, La Vega, Puerto Plata, quienes aseguran que el mandatario es el único que puede bien representarles.

"Felicitamos a todos los participantes de este majestuoso evento y agradecemos el trabajo denodado de todo nuestro equipo a nivel nacional.  Desde hoy somos una realidad", apuntó De los Santos.

Afirmó que juntos van a construir una nueva forma de hacer política y potencializar al 2024-2028, "la majestuosa" obra de gobierno del presidente Luis Abinader.  ¡Gracias a todos! Finalizó.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario