Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • lunes 05 diciembre, 2022

Niña de 11 años se destaca en tenis de campo, quiere ser la cara del tenis de República Dominicana

Una niña de apenas 11 años se destaca en el deporte de tenis de campo, comenzó a practicar a los 5 años y desde entonces ha participado en numerosos torneos a nivel nacional e internacional.

Julianny Marcel de la Cruz es una encantadora niña que a su corta edad ha podido hacer un perfecto balance entre sus estudios y el deporte, siendo meritoria en su colegio, por lo que le otorgaron media beca; también sobresale en el tenis de campo, que es su pasión, por lo que viaja 4 y 5 veces por semana al Estadio Olímpico a sus prácticas regulares.

Su padre se siente muy orgulloso de la atleta que tiene, afirma que es muy disciplinada y que ha llegado bastante lejos en ese deporte, pero al mismo tiempo dice que necesita apoyo para que la niña pueda seguir su preparación.

“yo me siento muy orgulloso de la atleta que tengo, cuando un hijo inicia en un deporte, tú no sabes hasta donde llegará, pero ella ha puesto mucho de su parte para llegar donde está”

Por otro lado, su madre destaca el excelente ser humano que es su hija, no quiere que se detenga en el camino por falta de apoyo.

“Julianny es muy amorosa, muy dedicada, se dedica bastante bien en su deporte, estoy muy orgullosa de ella”

Recientemente Julianny Marcel de la Cruz participó en el torneo U14 del Circuito COTECC en Costa Rica, uno de los torneos más importantes de la región en ese deporte.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario