Tras firmar el divorcio con Gerard Piqué, la colombiana desmintió en un comunicado tener una relación con Gorka Ezkurdia, un surfista veinteañero
España.- La cantante colombiana Shakira desmintió los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf Gorka Ezkurdia, y pidió que se dejen de lado esas “especulaciones”, ya que en este momento no tiene “ninguna pareja” y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.
“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, afirmó en declaraciones a EFE y otros medios.
La artista de Barranquilla dio portazo de esta manera a los recientes rumores publicados en algunos medios de comunicación sobre una hipotética relación sentimental con su instructor de surf.
Un paparazzi los encontró en la playa y las fotos se viralizaron rápidamente.
De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con el deportista, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, al ex futbolista español Gerard Piqué.
El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y Piqué firmaran ante un juzgado de la ciudad española de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami.
Todo apunta a que será después de las fechas navideñas cuando la colombiana comience una nueva vida en Miami, donde tiene una casa. Un punto de inflexión en su vida después de doce años junto al ex futbolista. La ex pareja se conoció en 2010 en Madrid. Poco después sus caminos volvieron a encontrarse en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.